divendres, d’octubre 21, 2005

Heineken Greenspace

La empresa Heineken ha escogido el Puerto de Valencia para dar vida auna iniciativa en la que diseñadores, músicos y apasionados por el cinepodrán dar rienda suelta a sus emociones. Así es el proyecto HeinekenGreenspace.

Valencia será el escenario de la primera experiencia internacionaldel Heineken Greenspace. Para ello, y en colaboración con elayuntamiento de la ciudad, se han habilitado unas naves en desuso cercadel Puerto, que servirán de sede para organizar una semana deactividades relacionadas con la música, el diseño y el cine, del 24 al29 de octubre.

El objetivo del proyecto consiste en difundir y promover lainteracción en el ámbito cultural entre los jóvenes, contribuyendo asía estimularles en su tiempo de ocio y ayudarles a en su realizacióncomo artistas.

Del 24 al 29 de Octubre, se desarrollará el evento de inauguración del espacio Greenspace.
Durante esta semana podrás asistir a pre-estrenos de cine,conciertos de música, ciclos de formatos cortos de cine, exposicionesde diseño, shows de moda….

Ideas frescas y premiadas
El 28 de octubre se elegirá al ganador mediante una presentación oralen la que los finalistas podrán defender el resultado de sus proyectostras los diferentes talleres. ¿Y cuál será el premio? Una dotacióneconómica de 15.000 euros para financiar una producción cinematográficaque deberá ser presentada en un evento en el centro cultural Greenspaceen el 2007.

También se impartirán talleres de música y diseño. Todo el queacuda al Heineken Greenspace podrá disfrutar además de música endirecto, showcases y diversas zonas de ocio. ¿Necesitas algómás?Recuerda, tienes una cita del 24 al 29 de octubre en Valencia.

Agenda:
ENTRADA DÍA 24 - CINE: 3,00 Euros
Premier del documental "Morente sueña La Alhambra", dirigido por José Sánchez Montes
ENTRADA DÍA 24 - MÚSICA: 3,00 Euros
Actuación: Siwel & La Habitación Roja

ENTRADA DÍA 25 - MÚSICA: 3,00 Euros
Actuación: La Pulquería

ENTRADA DÍA 26 - CINE: 3,00 Euros
Concierto Roque Baños dirige la Orquesta Filarmonía de Valencia
ENTRADA DÍA 26 - MÚSICA: 3,00 Euros
Actuación: Jamie Lidell Live & Dani Siciliano Dj

ENTRADA DÍA 27 - CINE: 3,00 Euros
Premier del documental "Davidelfín, una mujer de cuatro cabezas"
ENTRADA DÍA 27 - MÚSICA: 3,00 Euros
Actuación: House of Diehl presenta "Instant Couture" "Frock is Fashion and Rock" & Derrick May Dj

ENTRADA DÍA 28 - MÚSICA: 20,00 Euros
Actuaciones: House of Diehl, Jet Lag & Friends (Deluxe, IvanFerreiro, Nacho Vegas, Eva y Juan Amaral, Gary Louris, Paco Loco, MuniCamon), Sonic Youth, Enrique Morente, Matthew Herbert Dj

ENTRADA DÍA 29 - MÚSICA: 20,00 Euros
Actuaciones: David Delfin & "All About", Antony & The Johnsons, Matthew Herbert Big Band, Marlango

+ Info:
www.heineken.es
http://www.heinekengreenspace.com/valencia/